IR A COW CRM LITE

La gestión de turnos se configura a través de 3 funcionalidades: Actividades, Festivos y Turnos por actividad.

Actividades: Mediante esta funcionalidad se definen qué actividades en la empresa son susceptibles de funcionar con un sistema de turnos. De esta manera, las actividades activas podrá seleccionarlas el usuario, a través de su app, para reservar un turno para un momento concreto. 

Festivos: Para establecer un sistema de turnos, es necesario definir qué fechas se consideran activas y cuáles no. Para esta definición se utiliza un sistema lógico y sencillo consistente en una plantilla de calendario en la que, por principio, se consideran activos todos los días del año, salvo los que se asignen ex profeso como inactivos. Para considerar una fecha como inactiva no hay más que clicar sobre ella en el calendario y se convertirá de fondo rojo, no permitiendo el sistema que para dichas fechas señaladas en rojo el usuario pueda solicitar turnos.

Turnos por actividad: En esta parte del programa, la empresa debe definir la hora de inicio de cada actividad y la duración en minutos de cada turno, además de los días de la semana en los que está activa la reserva de turnos

Listado de turnos: Desde esta sección, la empresa puede obtener un listado de todas las reservas de turnos realizadas por sus usuarios.