Existe un menú específico para el sector de restauración, cuya imagen se muestra a continuación:

Dispone, como se ve, de cuatro funcionalidades, que se tratan a continuación:

a) Menú

Al pulsar en esa opción se accede a la tarifa, correspondiente a la oferta de menú del día que está activa en ese momento.

Si no quieres que en tu menú del día figuren las bebidas o los postres, no tienes más que dejar el apartado que desees eliminar en blanco y tu cliente tendrá claro que en el menú del día que ofreces no se incluyen los elementos que no disponen de producto.

b) A la carta

Al pulsar en esa opción se accede a la tarifa, correspondiente a la oferta de la carta que está activa en ese momento.  

Una vez creada la tarifa, podemos asignarle a cada concepto una imagen o un pdf. Para ello, pulsando en el icono + que figura a la derecha de la descripción se abre un explorador en el que podemos realizar la selección. Una vez asignado el archivo podemos visualizarlo, pulsando el icono en forma de ojo, como se aprecia en el siguiente ejemplo.

c) Horarios de entrega

Esta opción muestra un desplegable a través del cual se pueden señalar todos los horarios de entrega que la empresa tiene establecidos para que el cliente, a la hora de hacer su pedido, puede elegir el que más le convenga, en función de las franjas horarias establecidas.

d) Horario de cocina

Del mismo modo, esta opción muestra un desplegable a través del cual se puede señalar el horario de cocina que la empresa tiene establecido para que el cliente, a la hora de hacer su pedido, sepa los horarios de funcionamiento de la cocina.

Nueva Oferta Oferta del día Correos
Mensajes push Listados Restauración