IR A COW RESTAURANT

La primera vez que accedemos a Cow Restaurant, dependiendo de la configuración de seguridad de Windows que hayas establecido, es posible que al iniciar el programa tengamos que aceptar la opción ‘Habilitar contenido para que el programa funcione.

Si es así, primero se debe cerrar el formulario de contraseña, pinchando en el comando marcado con una X, para poder, posteriormente, pinchar en la opción ‘Habilitar contenido’. Hecho esto, aparecerá de nuevo el formulario de contraseña para que se introduzcan los datos correspondientes que permitan el acceso a Cow Restaurant.

Después del logueo, pedirá que indiquemos el idioma que deseamos para nuestra instalación, que podrás seleccionar de los idiomas que te aparecerán en una lista desplegable.

El idioma por defecto es el ‘español’ y su instalación apenas requiere tiempo porque viene preinstalado. No obstante podemos elegir cualquier idioma de la lista, aunque nos llevará algo mas de tiempo. Una vez que termine con la instalación del idioma, se cerrará el CRM y deberás volverlo a abrir para completar la instalación.

El menú principal de Cow Restaurant dispone de las funcionalidades que se muestran en la siguiente imagen:

El menú presenta todos los comandos necesarios para el correcto funcionamiento de Cow CRM Restaurant.

En la parte superior, además del icono de acceso al menú, que aparecerá siempre en pantalla, encontramos a la derecha otro icono, a través del cual se accede al cuadro de mando de la empresa. Inmediatamente debajo aparece el nombre de la razón jurídica y el logotipo de la misma.

Si pinchamos en el nombre, comprobaremos que se trata de un enlace que nos lleva a la ficha de cuenta correspondiente. En la siguiente imagen vemos la apariencia del emergente, después de abrir el menú:  

En el apartado Configuración de la empresa veremos con más detalle todo lo relativo a la imagen anterior.

Instalación Primer acceso Cuentas
Productos Cow+ Configuración empresa