IR A COW RESTAURANT

Para acceder a la plataforma en la que está instalado el programa se debe entrar a través de la URL facilitada por el distribuidor y acreditarse con el usuario y la contraseña correspondiente.

A continuación, se deberá introducir el usuario y la contraseña de acceso al programa Cow Restaurant, a través del formulario que se muestra en la siguiente imagen.

Una vez iniciada sesión, la apariencia de la pantalla principal es la que se muestra en la siguiente imagen:

Al tratarse de un acceso web al programa, para poder visualizarlo a pantalla completa, deberás pulsar para ello la tecla F11, después de haber colocado el cursor en la URL. Para salir de la pantalla completa deberás pulsar de nuevo F11 o el icono en forma de X que aparece al situar el cursor en la parte superior de la pantalla.

El menú principal de Cow Restaurant dispone de las funcionalidades que se muestran en la siguiente imagen:

El menú presenta todos los comandos necesarios para el correcto funcionamiento de Cow CRM Restaurant.

En la parte superior, además del icono de acceso al menú, que aparecerá siempre en pantalla bien en forma de casa o de tres rayas horizontales, encontramos, en la versión de menú desplegado, a la derecha, otro icono, a través del cual se accede al cuadro de mando de la empresa. Inmediatamente debajo aparece el nombre de la razón jurídica y el logotipo de la misma.

Si pinchamos en el nombre de la razón jurídica, comprobaremos que se trata de un enlace que nos lleva a la ficha de cuenta correspondiente. En la siguiente imagen vemos la apariencia del emergente, después de abrir el menú:  

En el apartado Configuración de la empresa veremos con más detalle todo lo relativo a la imagen anterior.

Instalación Acceso a Cow Restaurant Cuentas
Productos Restaurant Configuración empresa
Monitor