IR A RESTAURANT

La oferta del día, que aparece en la pantalla de inicio de Cow+, se crea a través del panel que se observa en la siguiente imagen:

Para su confección, dispone de 4 lineas de texto, que deben introducirse utilizando código HTML. Por defecto, guarda la última grabación realizada, lo que facilita la confección de su apariencia para quienes no conozcan ese tipo de lenguaje ya que, con modificar el tamaño del tipo de letra y el texto a incluir, no tiene que preocuparse del código en sí.

Para añadir la imagen que se quiera incluir en la pantalla de inicio no hay más que pinchar en la cruz de color verde que aparece en la parte superior izquierda del panel y se accederá a un explorador emergente a través del cual se puede seleccionar la imagen, grabada en el dispositivo desde el que se actúa, que se quiera que figure en ese apartado de la pantalla de inicio.

El panel, para facilitar conocer de antemano la apariencia que tendrá en pantalla lo publicado, dispone de un simulador que muestra como visualizará el usuario final la oferta que se está confeccionando.

Cada vez que se modifica el texto, al salir el cursor del recuadro modificado a otro diferente, se puede comprobar el resultado de las modificaciones, lo que permite ajustar la apariencia de forma satisfactoria.

Quienes no sepan crear texto en código HTML deben saber que existen diversos editores gratuitos en internet que permiten convertir texto con formato a código HTML. No hay más que introducir en cualquier buscador algo similar a “convertir texto a html” y se podrá disponer de multitud de opciones.

Correos Nueva tarifa Oferta del día
Mensajes push Listados Restauración