IR A FLUJO DE TRABAJO

En la sección de flujo de trabajo se dispone de un selector, como el que se muestra en la siguiente imagen, para elegir el tipo de listado al que queremos acceder.

Una vez elegido el tipo de listado que queremos visualizar, este nos aparece en una nueva ventana incrustada.

Todos los listados tienen una serie de elementos comunes para poder filtrarlos:

El verificador de finalización, que permite la elección de tres posiciones diferentes para seleccionar entre los elementos de la lista, según queramos visualizar el detalle de todos, de los que hayan finalizado o de los que aún estén pendientes.

Se dispone, además, en el listado de un filtrado entre fechas. Para realizar el filtrado de fechas y todos los demás, el aplicativo dispone de dos iconos en forma de embudo, uno de ellos con una cruz roja en el centro con el que se restablece el listado a la opción Todas y muestra las búsquedas finalizadas y pendientes; y otro, el primero de la izquierda, que una vez seleccionado un filtro saca en pantalla únicamente aquellos registros  que coinciden con todos los filtros seleccionados.

También cabe la posibilidad de filtrar los listados en función de la Cuenta, del Realizador y del Detalle, a través del campo existente encima del título de cada columna que permite dicha opción, escribiendo una cadena de texto concreta que queramos encontrar o eligiendo entre las opciones que nos da el selector correspondiente.

Llamada telefónica Oportunidad Tarea
Tarea fuera de oficina Visita comercial Visita en oficina
Listados Actualizar flujo de trabajo