IR A RESTAURANT

En esta opción se puede acceder a cada uno de los listados que se indican en el desplegable. 

Los listados que figuran con fondo rojo son aquellos que han sido anulados.

Ofertas: Este listado recoge el correspondiente a las tarifas de la empresa a las que el cliente accede a través de la pantalla de oferta de portada, desde la cual puede visionarlas y realizar los pedidos correspondientes a ellas.

Cartas y Menús: Estos listado son los correspondientes a las tarifas de Cartas y de Menús del día

Los listados en los que aparecen líneas en rojo corresponden a a aquellas tarifas que no están activas.

Ofertas de portada: En este listado se pueden visualizar los cuatro campos , en lenguaje HTML, correspondientes al texto de las diversas ofertas del día que la empresa haya podido realizar.

Modificación de tarifas:  Una vez creada una tarifa se puede volver a editar para realizar cambios en la misma

Al editar una tarifa ya creada podemos llevar a cabo diversas acciones, que veremos a continuación:
Añadir nuevos productos: Para ello no hay más que pulsar el icono verde con el signo más que figura a la derecha de la tarifa, al inicio del detalle de productos, y se abrirá un desplegable en el que figuran todos los productos activos que no forman parte de esa tarifa. Se elige el que se desee incorporar y automáticamente pasará a formar de la tarifa que se está tratando de modificar.

Borrar un producto de la tarifa: Para ello sólo se necesita pulsar el icono de la goma de borrar en la fila de iconos perteneciente al producto a eliminar y este dejará de formar parte del listado de productos de la tarifa que se está editando. 

Añadir o cambiar imagen: Pulsando el icono verde con el signo más correspondiente al producto, se puede añadir o cambiar la imagen vinculada al miso.

Visualizar la imagen de un producto: Pulsando el icono en forma de ojo se podrá visualizar un emergente con un pequeño recuadro de la imagen existente en el producto seleccionado.

Vincular un PDF: Es posible añadir un PDF al producto en cuestión en el que, por ejemplo, podemos detallar sus alérgenos, sus características o incluir alguna receta que se puede realizar con el producto.

Correos Nueva tarifa Oferta del día
Mensajes push Listados Restauración