IR A PRODUCTOS

La ficha de producto es el centro de información de un producto, donde podemos encontrar toda la información sobre la utilización de ese producto dentro de la aplicación.

Pinchando en la opción Listado se accede a un formulario en el que figuran todos los productos dados de alta en Cow CRM Lite.

En la siguiente imagen puede apreciarse un ejemplo de listado de productos:

Para acceder a la ficha de un producto concreto, basta con pulsar sólo una vez en el código del producto que figura en el listado y un emergente mostrará la ficha en pantalla.

Como puede verse en la imagen anterior, la ficha contiene diversas pestañas informativas, que varían en función de las características de cada ficha, y que contienen información relevante sobre el producto. 

Pestaña Básicos

Inicialmente, como se ve en la imagen anterior, correspondiente a esta pestaña, se muestran los datos básicos, entre los que figura el denominado Tipo destinado a indicar el tipo de producto al que corresponde, condición que previamente se habrá definido mediante el formulario habilitado al efecto para la creación de tipos. De no haber asignado un tipo en el momento de crear la ficha de producto, se le puede asignar uno, pinchando para ello en el icono en formato de caja que figura al lado de la goma de borrar, con el que se abre el formulario de creación de tipos de productos y se puede seleccionar uno ya existente. Si queremos borrar el tipo indicado en la ficha, basta con pulsar el icono en forma de goma de borrar y el tipo quedará en blanco.

Pestaña Extendida

La razón de ser de esta pestaña es que en la misma se recojan aspectos importantes del producto y condiciones especiales del mismo que se deben tener en cuenta.

Por lo que se refiere al campo destinado a recoger la descripción del producto al que corresponde la ficha, es importante tener en cuenta, como se ve en la imagen anterior de ejemplo, que se puede copiar cualquier texto, extraído de un documento, y pegarlo en esta pestaña, guardándose las características de formato que el documento original tuviera.

Pestaña Albaranes

En esta pestaña de la ficha se recogen todos los albaranes de venta en los que el producto se ha incluido.

Tipos de productos Alta de productos Listado de productos