IR A PRODUCTOS

La ficha de producto es el centro de información de un producto, donde podemos encontrar toda la información sobre la utilización de ese producto dentro de la aplicación.

Pinchando en la opción Listado se accede a un formulario en el que figuran todos los productos dados de alta en Cow Restaurant.

En la siguiente imagen puede apreciarse un ejemplo de listado de productos:

En la parte superior izquierda, el formulario dispone de 2 iconos, en forma de embudo, que sirven para realizar búsquedas selectivas.

Como puede apreciarse en la siguiente imagen, encima de cada concepto existe un recuadro en el que, si escribimos en él cualquier cadena de texto, al pulsar en el primer icono de la izquierda el aplicativo nos devuelvo un listado con sólo aquellos productos que contienen la cadena insertada, en el caso de este ejemplo la cadena “jamón“.

Después de realizada una búsqueda, el icono en forma de embudo con una equis roja en el centro devuelve el listado completo, sin ningún tipo de selección. Si en otros campos del listado se escriben a la vez otras cadenas de búsqueda, el formulario devolverá un listado con los productos que contengan las cadenas de selección propuestas

El formulario, en su parte superior derecha, dispone de los tres iconos que se muestran en la siguiente imagen, con los que se pueden realizar, desde el mismo listado, tres funciones muy necesarias, como son el alta de productos, su importación y la vinculación a cada producto de la imagen representativa del producto que el usuario podrá ver desde la app Cow+ Restauración:

El primero de ellos, en forma de cruz sirve, al pinchar en el mismo, para dar de alta un nuevo producto, el siguiente, en forma de nube con una flecha hacia arriba, para la importación de diversos productos a la vez y el tercero, en forma de imagen, para acceder al listado de aquellos productos que carecen de imagen y vincularle la que seleccionemos.

Para acceder a la ficha de un producto concreto, basta con pulsar sólo una vez en el código del producto que figura en el listado y un emergente mostrará la ficha en pantalla.

Como puede verse en la imagen anterior, la ficha contiene una única pestaña informativa con información relevante sobre el producto. Figura el campo Tipo destinado a indicar el tipo de producto al que corresponde, condición que previamente se habrá definido mediante el formulario habilitado al efecto para la creación de tipos. De no haber asignado un tipo en el momento de crear la ficha de producto, se le puede asignar uno, pinchando para ello en el icono en formato de caja que figura al lado de la goma de borrar, con el que se abre el formulario de creación de tipos de productos y se puede seleccionar uno ya existente. Si queremos borrar el tipo indicado en la ficha, basta con pulsar el icono en forma de goma de borrar y el tipo quedará en blanco.

Tipos de productos Alta de productos Listado de productos