IR A LABORO

Laboro web es una aplicación web, de acceso multiempresa, que los administradores remotos pueden integrar en su página web para prestar un servicio a su clientela, mediante el cual, sus empresas clientes, usuarias del servicio en la nube de ANDAPYME de registro de jornada, pueden acceder a toda la información del registro de sus empleados en la página web correspondiente y descargar, en formato Excel o PDF, la información que quieran filtrar.

También puede usarse en la web de una empresa para uso interno con el din de que los empleados, accedan a través de la web de la propia empresa, a toda la información registrada de jornada laboral y puedan hacer uso de las funcionalidades que el aplicativo permite.

Para poder acceder a la URL que posibilita el acceso a la base de datos en la que se registran las jornadas laborales, es indispensable hacerlo a través de la URL enlazada a la página web del Administrador Remoto. Una vez se ha accedido, es necesario, para poder visualizar y descargar la información, utilizar el usuario y la contraseña facilitada por el Administrador Remoto, a través del emergente que se muestra en la siguiente imagen.

Una vez efectuado el acceso aparece en pantalla una imagen similar a la que se muestra a continuación.

Las columnas que se visualizan, de forma invariable, son las que se muestran en detalle en la siguiente imagen y que corresponden a: Fecha del registro, inicio y fin del registro, horas totales del registro, estado actual del registro, nombre del trabajador al que pertenece la anotación y ubicación GPS si el trabajador la activó al realizar el registro.

El contenido de cada uno de los campos que forman el listado pueden ordenarse de mayor a menor pinchando en el icono que aparece a la derecha de cada título.

Laboro Web dispone, en su parte superior, de dos comandos de selección:

  • Rango de jornada laboral, que permite seleccionar diversas posibilidades de fechas para filtrar el listado

  • Trabajador, que permite, para obtener un listado, seleccionar a todos los trabajadores de la empresa o seleccionar a un trabajador en particular.

El aplicativo dispone, además, de la posibilidad de mostrar todo el listado, o mostrarlo en tramos de 25, 50 o 100 filas .

También permite descargar en Excel o en PDF el contenido del listado seleccionado, o de recargarlo.

Dispone, igualmente, de un completo buscador que permite seleccionar cualquier cadena de datos por la que se indague que exista en cualquiera de los campos que componen el listado.

Dispone, también, de información sobre la posición GPS del trabajador a la hora de realizar el registro, datos que el aplicativo devuelve en dos formatos de color, rojo o gris, dependiendo de si la posición GPS se ha registrado o no.

IR A COW LABORO IR A APP LABORO