IR A COW CENTER

Instalación en Android 

Desde la tablet o el teléfono en el que quieras disponer de la App, debes acceder a la URL que te han facilitado, hecho lo cual deberás permitir añadir la app a la pantalla de inicio, aceptando, en la parte inferior de la pantalla inicial, el emergente cuya imagen aparece a continuación:

Una vez se admite añadir la App, un emergente nos solicita ratificarlo. 

Si se permite añadir la App a la pantalla de inicio, el icono correspondiente aparecerá en el dispositivo y nos mostrará un mensaje de confirmación, como el que aparece en la siguiente imagen.

¡Ojo! Puede suceder que la opción Añadir Cow Center a la pantalla de inicio, que debe aparecer en la parte inferior de la pantalla, quede oculta por el mensaje INGLÉS  ESPAÑOL, que se ve en la siguiente imagen. Si tal sucede, no hay más que seleccionar un idioma o pulsar la X para que ese mensaje desaparezca y se muestre el de autorización para añadir la App a la pantalla de inicio. 

También, dependiendo del tipo de móvil que se utilice, puede que la única posibilidad de añadir la app a la pantalla de inicio sea a través de la opción de menú, que se muestra en la siguiente imagen:

Abierto el menú, se encuentra la opción que se muestra enmarcada en rojo en la siguiente imagen que, una vez seleccionada, añade el icono de apertura de la app a la pantalla de inicio.

Desinstalación en Android

El proceso de desinstalación en dispositivos Android es el tradicional en este sistema operativo. Desde la opción de Ajustes debemos acceder a Aplicaciones y elegir el aplicativo Cow+

Pulsando sobre el icono de Cow+ se accede a la opción que permite realizar el proceso de desinstalación, que se muestra en la siguiente imagen.

Pichando en la opción Desinstalar, un nuevo emergente nos advierte de si queremos desinstalar la aplicación.

Si se acepta, la App se borra del aplicativo en el que se había instalado.

Instalación en iOS

El sistema de instalación para dispositivos Apple también se realiza a través de la URL facilitada por tu proveedor y la operativa para su instalación es similar a la de los dispositivos Android.

Instalación en un PC

Para disponer de la App Cow+ en cualquier ordenador, sólo se necesita que este disponga de acceso a internet a través de un explorador. Todos están habilitados para acceder a la aplicación y utilizarla a través del navegador o para instalarla y disponer de un icono de acceso en la pantalla de inicio.

Por fiabilidad y seguridad, aconsejamos que la App Cow Center sea instalada en el dispositivo desde el que se va a utilizar.

En la siguiente imagen puede apreciarse la función de instalación de la que dispone el navegador Google Chrome, señalada con un círculo rojo que, al activarla, procede a realizar la instalación en el PC, creando un icono de acceso.

Del mismo modo, puede apreciarse en la siguiente imagen la similitud que se da a la hora de instalar la aplicación mediante un navegador diferente, como es el caso de Brave, ya que para ambos navegadores es idéntico el icono para proceder a la instalación.

Instalación y desinstalación

Uso de Cow Center