IR A COW CRM CLIENTE

El Escritorio, que podemos considerar el centro neurálgico del aplicativo, es la interface que ha sido creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a las funcionalidades disponibles en Cow CRM.

Una vez abierto el programa, en el idioma que se haya instalado para esa instalación en concreto, se solicita que se indique un usuario y la contraseña correspondiente.

Y una vez realizado el login, se nos muestra la imagen del usuario, si esta ha sido dada de alta en la ficha del trabajador.

Dependiendo de la calidad de conexión con el servidor en el que se aloja la base de datos, es posible que la apertura del CRM se demore y aparezca la advertencia de que el programa no responde. Esta posible situación es normal; y, de darse, suele durar menos de 20 segundos, dependerá del tiempo que le cueste conectar con la base de datos y está directamente relacionado con la conexión a Internet que tengamos.

Después de introducido el nombre de usuario y la contraseña y aceptado el formulario correspondiente, también es posible que pueda haber unos segundos de demora, bien con la pantalla de Cow CRM en blanco, superpuesta al fondo del escritorio bien con este a la vista que, dependiendo del tiempo de carga de las tablas de la base de datos, puede tardar unos 15 segundos, que, una vez transcurridos, si tenemos la mensajería activada, sólo se nos mostrará, durante unos segundos, en el ángulo inferior derecho un recuadro indicando si se tiene, o no, algún mensaje pendiente.

Se nos preguntará, también, si queremos sincronizar el correo, en el caso de que hayamos seleccionado ‘Outlook‘ como servidor de correo.

Realizadas estas acciones, se abrirá por completo el aplicativo Cow CRM, que nos mostrará la apariencia de la siguiente imagen, cuya pantalla principal está dividida en tres partes diferenciadas:

1. Altas y búsquedas

2.- Flujo de trabajo

3.- Tablón de anuncios

En los enlaces que figuran a continuación puede verse el funcionamiento de cada una de las partes del Escritorio. 

Altas y búsquedas   Flujo de trabajo      Tablón de anuncios