IR A ESCRITORIO

El Tablón de anuncios está ubicado en la parte derecha de nuestro escritorio de trabajo. Se trata de una zona común donde se muestran anuncios y noticias que se quieren mostrar para todos los usuarios de la empresa.

La noticia destacada se indica como tal cuando se da de alta el documento en el Sistema de Gestión Documental y permite publicar un título, una descripción de la misma, una imagen y un acceso a una URL de Internet. Además de su fecha de alta, se indica la fecha en la que finalizará su publicación. Una vez alcanzada la fecha, la noticia desaparecerá de forma automática en todos los escritorios de los usuarios.

Cuando publicamos una noticia, también podemos hacerlo directamente como ‘noticia de interés‘, En ese caso, se mostrará el título, una descripción y un enlace a la ficha de la noticia como muestra la imagen siguiente:

En esta ficha ya se nos muestra el enlace al documento y los datos del usuario que la ha incorporado. El tablón puede acoger hasta 4 noticias de interés. También dispone de fecha de caducidad. que viene indicada.

En la parte inferior del bloque encontramos dos espacios más: Documentos leídos recientemente por nosotros y documentos asociados.

Los documentos asociados son aquellos documentos del Sistema de Gestión Documental que asociamos a nuestro escritorio para disponer de un acceso rápido a los mismos. Suele tratarse de documentos de uso frecuente en nuestro trabajo.

   Altas y búsquedas     Flujo de trabajo      Tablón de anuncios