IR A HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN

Desde esta opción puedes editar los literales del CRM, si consideras que la traducción al idioma en uso no es correcta. Es un proceso delicado y debe prestarse mucha atención, pues puede provocar confusión, si no se corresponde el nuevo nombre del literal cambiado con la función, lo que puede generar errores.

El proceso para editar y modificar los literales es muy sencillo. Después de pulsar en el comando denominado Edición de literales aparece un emergente

Si aceptamos realizar de todos modos la operación, se abre una nueva pestaña incrustada en el escritorio en el que aparece, en scroll, el listado de todos los literales de Cow CRM, ordenados según el código del literal.

El listado es totalmente editable, lo que permite cambiar los textos. Los literales modificados se guardan en el momento en que se cierre la pestaña incrustada.

Como sería tediosa la labor de encontrar un literal si no se dispusiera de un buscador, se incorpora uno que permite acceder al literal que queramos cambiar o corregir introduciendo la cadena de búsqueda que deseemos, como puede comprobarse en la siguiente imagen para la localización del literal Registros, que, al refrescarse el listado, nos lo devuelve en la primera posición.

Configuración de empresa Edición de literales