IR A HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN

El formulario de empresa viene configurado desde la primera instalación de la aplicación en la aplicación del servidor. Desde la aplicación cliente podemos realizar modificaciones en los datos de la empresa excepto el CIF, que ya no se puede cambiar. Al pinchar en la opción Configuración de la empresa se abre un formulario en el que figura la razón jurídica de la empresa, el CIF y el nombre comercial.

Al pulsar en el menú del formulario, que se distingue por estos dos signos >>, accedemos al menú de configuración, compuesto por cuatro comandos: 

Al seleccionar la opción Datos básicos se accede a los datos de la ficha de la empresa para la que opera Cow CRM, cuya información se puede modificar.

Podemos modificar cualquier campo directamente con dos excepciones:

  • El ‘nombre de la empresa‘ solo lo podemos cambiar pulsando en el botón ‘Cambiar‘ que encontramos en la parte superior derecha.
  • El C.I.F. NUNCA puede ser cambiado.

El apartado donde se indica ‘Pie de factura‘ se trata de una línea de texto en la que podremos escribir lo que deseemos que aparezca en el pie de nuestras facturas.

Otra de las opciones que tenemos en esta sección es la creación de centros de trabajo. En el supuesto de que la empresa disponga de diferentes centros de trabajo, los iremos dando de alta en este formulario. 

Un nuevo centro de trabajo permite separar a los distintos trabajadores para que les sea más útil la utilización de Cow Laboro en cada Centro de trabajo.

A través de la opción Legal se puede configurar toda la información necesaria para la configuración de las facturas que emitamos.

Configuración de empresa Edición de literales