VOLVER A GESTIÓN DE CUENTAS

Cow CRM dispone de la posibilidad de realizar campañas propias de email marketing, lo que facilita el envío de correos para la realización de campañas publicitarias. Debe tenerse muy en cuenta, a la hora de realizar el envío masivo de correos, que tal acción puede hacer que los correos enviados puedan ser considerados como Spam. El que así sean considerados dependerá del servidor de correo que utilicemos.

¿Sabías que si trabajas con una empresa de hosting, donde dispones de cuentas de correo, generalmente puedes enviar hasta 200 correos sin que se considere ‘spam’? Cada empresa tiene sus normas, pero generalmente cuatro o cinco correos por minuto, si alcanzamos esta cifra, hará que se considere ‘Spam’ y podríamos tener problemas con nuestra empresa proveeedora.

Las campañas se gestionan desde un ‘Panel de control‘ como el de la imagen adjunta. Inicialmente nos encontramos con un panel en blanco que nos permite crear una nueva campaña (1)…

…o podemos seleccionar una campaña del desplegable ‘Ir a’ (2).

El panel está dividido en dos partes: La parte de la izquierda contiene los comandos y acciones que debemos realizar para preparar la campaña (destinatarios y estructura básica). La parte de la izquierda contiene el mensaje, el correo que vamos a enviar.

Cualquier campaña, en primer lugar, debe contener los destinatarios a los que va dirigida. Para crear la lista de destinatarios disponemos de varias opciones. Veamos que función hace cada botón de comando:


Contenido en desarrollo…

Disculpa las molestias