IR A GESTIÓN DE CUENTAS

Las cuentas reciben o realizan todas las acciones que se pueden encontrar en esta herramienta.

  • Trabajadores: Personal que trabaja en la empresa. Disponen de su propia ficha en la que aparece toda la información relacionada con ellos.
  • Usuarios: Trabajadores que disponen de una cuenta de usuario de la aplicación e interactúan con ella.

El resto de tipos disponen de una ficha específica, que los diferencia por una selección como la que muestra la imagen y que más adelante veremos en su conjunto:

  • Prospecto: Este estado nos permite operar con la cuenta a todos los niveles, sin que necesariamente haya tenido que tener relaciones comerciales con nosotros.
  • Proveedores: Cuentas que proveen a la empresa de materiales o productos necesarios para el objeto de la misma. Materiales o productos que forman parte del producto final
  • Suministradores: Proveedores de servicios, como por ejemplo, bancos, proveedores de suministros como agua, luz, carburantes, etc…, que no forman parte del producto o productos que comercializa la empresa.
  • Cliente: Cuenta que compra los productos o servicios de la empresa. Como hemos visto en la imagen anterior, una misma cuenta puede ser cliente y proveedor o suministrador al mismo tiempo.
  • Candidato: Se trata de una cuenta que bien se encuentra inmersa en un proceso de selección de personal, bien ha pasado por alguno y ha quedado en reserva para futuros procesos.

¿Sabías que cuando en cualquier tipo de cuenta tengas que rellenar los campos teléfono móvil o mail, puedes utilizar valores que Cow CRM no tendrá en cuenta? Es habitual que ambos campos sean obligatorios, pero si por alguna razón, alguno de ellos no son conocidos en el momento de la creación de la cuenta, puedes rellenar con ‘666 666 666‘ el teléfono móvil y con ‘correo@correo.es‘ el correo electrónico. Cow CRM, al encontrar estos valores, no los tendrá en cuenta y no realizará ninguna acción relacionada con ellos, ni los mostrará en los listados.

Para más información sobre Gestión de cuentas, puedes acceder a los enlaces que figuran a continuación:

Ficha de trabajador Ficha de cuenta Tipos de cuenta
Sectores de actividad Alta de persona física Alta de empresa
Alta rápida Buscar cuentas Buscar contactos
Seguimiento de cuentas Importación de cuentas