Esta opción de menú nos mostrará un listado con todos los contactos que se hayan incluído en la aplicación.

La funcionalidad es similar a la que podemos ver en el listado de cuentas.

La opción Filtrar listado permite activar el filtro que se haya determinado para realizar la selección.

¿Sabías que lo filtros son acumulativos? Por ejemplo, podemos seleccionar fechas de alta entre 1/1/2018 y 31/12/2018 y contactos que en el nombre contengan ‘Pedro’. Pero ten cuidado, cuantos más filtros, más difícil es cumplir los requisitos.

La opción Quitar filtro elimina todos los filtros que tengamos seleccionados en ese momento, para que podamos definir una nueva búsqueda. Hay que tener en cuenta que el filtro ‘¿Activo?’ solo se elimina de forma manual, ya que siempre está activado.

El botón de ‘Excel‘ nos permite exportar a Excel el listado que tenemos en pantalla por si nos resulta más cómodo trabajar con él, incluirlo en un informe, etc…

Encima del título de algunas columnas existen diversos selectores. Su objetivo es la búsqueda, en la columna seleccionada, del término escrito. Los campos en los que se puede realizar este tipo de búsqueda directa de una cadena son Fecha de alta, Contacto, Cuenta y Responsable. También podemos obervar que el listado contiene varios hipervínculos, por lo que al pulsar en ellos nos llevarán al apartado al que hacer referencia (por ejemplo a la ficha de contacto).