IR A CUENTAS

Como su nombre indica, es una opción que permite crear una cuenta y realizar una petición sobre ella con tan solo 2 clickcs. Está diseñada para ser utilizada mientras se establece una conversación con una posible cuenta.

El alta rápida se puede realizar tanto para personas físicas como para personas jurídicas.

Simplemente, con el nombre, podemos crear la ficha.

Desde este mismo formulario se pueden realizar varias peticiones que ya estarán directamente asociadas a la cuenta. Este procedimiento está diseñado para poder crear cuentas y peticiones mientras se está realizando otra gestión, como puede ser una llamada telefónica que queremos registrar.

Durante el proceso de introducción de datos, el propio sistema hace comprobaciones para confirmar que la cuenta no existe ya en el sistema. Después de la introducción del teléfono móvil se realiza una comprobación automática y en el supuesto de que exista ya el teléfono en la base de datos, se nos mostrará un mensaje de aviso. Por esta razón es interesante incluir el teléfono móvil en el alta rápida.

Si creamos una ficha de persona física, en el caso de coincidir nombres y apellidos, el sistema también hace un control de duplicidad. Es importante escribir los apellidos completos para que la comprobación sea lo más exacta posible. En el caso de una empresa cotejará el nombre de la que deseamos crear con los nombres que hay registrados en la base de datos.

Una vez creada la cuenta tenemos la opción de hacer peticiones contra ella. De esta forma podemos generar una tarea, una visita, una llamada o una oportunidad sin tener que pasar por ningún otro trámite.

Para más información sobre Gestión de cuentas, puedes acceder a los enlaces que figuran a continuación:

Ficha de trabajador Ficha de cuenta Tipos de cuenta
Sectores de actividad Alta de persona física Alta de empresa
Alta rápida Buscar cuentas Buscar contactos
Seguimiento de cuentas Importación de cuentas