VOLVER A FLUJO DE TRABAJO

Ficha de la petición
Denominación Reclamación
Crear Cualquier usuario
Realizar Responsable de Gestión de la Calidad
Calendario No
Estados 4
Privado No
Enlaces Cuenta
Informar
Asociar documentos
Restricciones No tiene ninguna restricción a su uso

La reclamación, realmente, es una incidencia (No Conformidad), pero con unas características muy concretas en su fase de creación. Está dentro del Sistema de Gestión de la Calidad pero puede ser usada sin que el Sistema esté funcionando en la empresa. Se ha pretendido dotar a esta No Conformidad de las características que realmente tiene, mucho menos compleja que una incidencia y más familiar para empresas que no disponen de una Sistema de Gestión de la Calidad.

De esta forma se han eliminado los elementos superfluos y se ha reducido a la empresa que cursa la reclamación y a la reclamación en sí, con la posibilidad de adjuntar documentos si existen en una o en las dos direcciones. En la siguiente imagen podemos ver una reclamación tramitada:

Observamos que se trata de una incidencia algo más simple que nos permite usarla en empresas que no utilicen el Sistema de Calidad en su totalidad. Podremos aprender más sobre el uso de esta petición en el apartado correspondiente del Sistema de Gestión de la Calidad.

Desde los siguientes enlaces, puedes acceder a la ayuda de las diferentes peticiones que conforman Cow CRM:

Acción de mejora Aprobación de documento Autorización de compra
Convocar reunión Gasto Iniciativa estratégica
Incidencia Llamada telefónica Oportunidad
Reclamación Reserva de activo Tarea
Tarea fuera de oficina Visita comercial Visita en oficina