IR A COW RESTAURANT

Mediante este panel, se configuran los aspectos necesarios para un correcto funcionamiento del sistema.
Hay dos aspectos configurables: el correo administrativo y la activación de funciones.


Correo administrativo: Todas las peticiones que se realizan a través de la App, tanto Cow+ como Cow Restauración, se reciben en una dirección de correo que es indispensable configurar por parte de la empresa. Todas las peticiones que se reciben en este correo administrativo, el sistema las reexpide de forma automática a aquellos correos que figuran dados de alta a través de la opción Correos de Cow+.

Activación de funciones: La empresa puede habilitar o deshabilitar, según sus necesidades y preferencias, las funciones a las que pueden acceder los usuarios a través de su app móvil. Estas funciones son: Gestión de turnos, Presupuestos y Cow Restauración. Las dos primeras admiten la activación o desactivación total. Cow Restauración permite la activación o desactivación completa y, también, la activación parcial de las tres funcionalidades de las que está dotada.

La manera de distinguir la empresa qué funcionalidades tiene desactivadas o no es a través del color del verificador: si es gris, significa que está inactivo; si es de otro color, es que la función está activada.

Otras configuraciones: Como adelantamos en la opción Primer acceso, de este manual, desde el  enlace con el nombre de la empresa existente en la parte superior del menú principal accedemos a la ficha de cuenta de la empresa.

Desde el enlace que se muestra en la anterior imagen, se accede a la ficha de configuración de la empresa.

En la opción Datos básicos disponemos de la información que se recoge en la siguiente imagen, relativa a la Dirección y Contacto de la empresa.

En esta pestaña se puede disponer de la URL de su logotipo y del código QR de la dirección web que hagamos constar en el campo Web, código que se genera de forma automática y que permite que la empresa lo imprima en papel o PDF para el acceso a clientes si en dicha URL figura, por ejemplo, el menú de un restaurante, el listado de ofertas de una tienda de artículos de regalo o la URL de acceso a la app Cow+ o Cow Restauración para que pueda disponer de ella en su móvil un usuario final. 

Desde la pestaña Centros de trabajo, a través del formulario que se ve en la siguiente imagen, se pueden registrar los diversos centros de trabajo de los que disponga la empresa. Mediante las flechas < y > retroceder o avanzar en los registros de los diversos centros dados de alta o registrar uno mediante mediante la opción +

Una de las razones de uso de los centros de trabajo la podemos encontrar en la aplicación Cow Laboro, que permite disponer de un aplicativo móvil para que realicen el registro de la jornada laboral todos los empleados asignados a un centro de trabajo concreto.

Finalmente, esta sección de configuración de la empresa dispone de la pestaña Legal, a través de la cual podemos registrar el CIF de la empresa, la razón jurídica y su nombre comercial, así como subir el logotipo que se desee que figure en las facturas que se emitan desde Cow CRM Lite

Generador de códigos QR

En el menú de la ficha de la empresa se dispone, como puede verse en la siguiente imagen, de la opción Cow+ QR:

Desde esta opción del menú se nos abrirá un formulario de configuración del código QR del que queramos disponer.

Basta con cumplimentar los datos que solicita el formulario y en menos de un minuto se puede disponer del código QR, ya sea para imprimirlo directamente o para disponer del PDF que se muestra a continuación:

Instalación Primer acceso Cuentas
Productos Cow+ Configuración empresa